lunes, mayo 03, 2010

Acierto total


Vaya suerte la mía comenzar mi blog hablando del buen tiempo, el solecito y de lo cerca que parece estar el verano, para que al día siguiente se ponga a diluviar. Está claro que no acerté con el tema.


Hoy hay sido un día de los de quedarse en casa haciendo manualidades o aprendiendo cosas por internet. La verdad es que las manualidades y todas estas cosas que tengan que ver con lo artístico, siempre me han gustado y aunque suene feo decirlo creo que no se me dan mal.

Además últimamente he descubierto el fabuloso mundo del YouTube para aprender cosillas curiosas. Esto va por temporadas y así como empece por ver alguna receta y manualidades varias, ahora me ha dado por la cosmética, la peluquería y el cuidado de las uñas. Vamos, todo un arsenal de lo que pueden parecer chorradas pero mira, si además de aprender a cuidarme, que ya va siendo hora, resulta que me beneficia, qué más puedo pedir? (Bueno, por pedir que no quede que como dice mi padre "el que no llora no mama")

El caso es que me apetece comentar todo lo que voy aprendiendo quizá a alguien le pueda interesar lo que tenga que decir.


Dejemos esto en un comienzo algo más afortunado que la apertura de mi blog.







No hay comentarios: