domingo, enero 23, 2011

Piensa en Verde

¿Puntos negros? ¿Poros dilatados?¿Buscais una limpieza profunda de vuestra piel? ¿Una piel suave y luminosa? Pensad en Verde!! Nada mejor que una mascarilla de arcilla verde para limpiar en profundidad vuestra piel y mejorar visiblemente su aspecto. Además es económica y muy fácil de preparar. Tan fácil como mezclarla con agua templada (mejor si es mineral, al menos aquí en la isla pues el agua de aquí es muy dura) y formar un emplaste para aplicar a modo de mascarilla. Se puede usar tanto en la cara como en cualquier otra parte del cuerpo, pues ayuda en los casos de acné y puede aplicarse el emplaste en la espalda, por ejemplo.







Para conseguirla podéis acudir a un herbolario. Yo conseguí esta de ARGITAL en uno, un kilo por 4'85 €. Sé que pensaréis que para qué quiero yo un kilo de arcilla, pero es que a parte de que en polvo no encontré en menos cantidad, resulta que no caduca (siempre que sea en polvo, pues sus componentes minerales se activan con el agua y así penetran en la piel). También la venden ya mezclada con agua en tubos como de pasta de dientes, pero al final se acaba poniendo dura y ya no sirve. Por eso recomiendo comprarla en polvo aunque sea en cantidades algo excesivas como fue mi caso.



Probadlo y ya me decís qué tal os fue.

3 comentarios:

Fresh Coco dijo...

De verdad funciona para eliminar los puntos negros? Yo he probado jabones desincrustantes, mascarillas de tomate (que dicen que es lo que mejor va) y nada, siguen ahí :(

¿Cada cuanto te pones la mascarilla?

Si encuentro una herbolistería, iré a preguntar a ver.. Y a ver qué tal de precio que en estos sitios se suelen pasar!

ByNow dijo...

Hola guapa!
Sí que funciona. Primero leí a cerca de las arcillas o la geoterapia y puedo decir que he comprobado sus resultados. Las arcillas son calmantes, anti-inflamatorias, remineralizantes, desintoxicantes, depurativas, antisépticas, cicatrizantes, regeneradoras, estimulantes y revitalizantes. Como ves, tienen muchas propiedades gracias a sus oligoelementos naturales y son fáciles de preparar. En concreto la arcilla verde tiene gran capacidad anti-inflamatoria, desintoxicante y equilibrante (incluso se usa para la celulitis y la retencion de líquidos). Las mascarillas suelen ponerse una vez a la semana, depende también de cada caso, igual no necesitas hacerte la mascarilla todas las semanas.
Una cosa si tienes que tener clara. No hay milagros de un día para otro. Hay que ser constante. Pero funciona, de hecho yo me hice una al acabar el post. :)

PD: Conozco la mascarilla de tomate, he leido algo sobre ella, y aunque no la he probado no dudo de su eficacia. Con la piel lo importante es la constancia y lo malo es que eso precisamente nos pierde a la mayoría porque queremos ver resultados al instante. Así somos, que le vamos a hacer... :P

Fresh Coco dijo...

El problema del tomate es que es muy engorroso, al ser tirando a líquido no sé como aplicarmelo para que no se me escurra cuello abajo... Vamos, que me da pereza por eso básicamente. Tienes razón en lo de la constancia.

Y nada, si encuentro buscaré lo de la argila verde a ver qué tal!