jueves, agosto 05, 2010

Take the day off

Sé que hace tiempo que no hago ninguna entrada, pero es que tampoco soy demasiado popular y apenas veo visitas por no hablar de seguidoras que sólamente tengo dos por ahora y las dos son amigas mías desde hace tiempo.
El caso es que acabo de comprarme el bálsamo desmaquillante Take the day off de CLINIQUE (adoro esta marca y me pirran las cremas, es una perdición, lo sé) y he de decir que aunque sólo lo he probado una vez y aun no puedo juzgar con objetividad y con detalle, he oido maravillas sobre él.

Su textura es suave como una vaselina que al contacto con el calor de la piel se convierte en un fluido aceitosillo que se elimina con un disco de esponja humedecido o incluso con un simple disco de algodón. Deja la piel muy muy suave e hidratada (no grasa) y no irrita los ojos, además por lo que he leído, está especialmente indicado para maquillajes de larga duración y con factor de protección, eliminando así cualquier tipo de residuo en nuestra piel.


El tarro que contiene 125 ml.(aun no sé si hay más tamaños, al menos que se vendan en Baleares) y cuesta en Müller de Llucmajor (Mallorca) 21'45€, lo he mirado en otras perfumerías de Palma de Mallorca y cuesta unos 23€, por ahí anda la cosa. (Hablo de estas zonas porque resido en la isla y es lo que conozco y a lo que tengo acceso)

Sé que hice un review sobre el H2O de BIODERMA que es un desmaquillante increible imprescindible para mi y que aunque el formato es distinto y la textura también, tienen características similares y sirven para lo mismo. Simplemente me apetecía probar éste de CLINIQUE, quizá por el acabado pues uno es un agua micelar y el otro un bálsamo, y el acabado es distinto. El agua micelar tiene un acabado de la piel más "seco" por así decirlo, con una sensación en la piel de limpieza sin residuos ni nada de nada y el balsamo deja la piel como después de aplicar una crema hidratante la piel queda limpia y suave pero con esa sensación de piel hidratada. No creo, por ahora que apenas he empezado a probarla, que ninguno sea mejor o peor que el otro, simplemente creo q son distintos.



Y hasta aquí puedo escribir, por el momento.

4 comentarios:

Fresh Coco dijo...

Bueno no te desanimes; tienes que hacer esto porque a ti te gusta y vete anunciando por todos los blogs que visites y comentes.
Yo tmp recibo apenas comentarios y visitas haberlas haylas, aunque pocas. Es que la gente es muy perezosa y como no regales algo, ni te miran...

En fin, que publica cuando te venga en gusto y pasa de si hay comentarios o no que nunca se sabe quien puede venir a parar a tu blog e interesar lo que escribes!

AdAm dijo...

asi q va bien entonces??me ace ganas probarlo... lo unico q me exa para atras es si para el dinero q cuesta se puede usar a diario y cunde o es mas facil djarlo para makillajes mas recargados o waterproof...pero y se secara? chanchanchaaaaan misterio misterioso!!
un besote!!

ByNow dijo...

Graciaaas!!! qué guay, mi primer coment de una desconocida!! Hoy ya no duermo jejeje

Parece mentira pero estas cosas animan a no dejarlo.

Muchos besos a las dos y gracias otra vez Skating por los ánimos. :)

Unknown dijo...

lo he probado, y si deja ña piel limpia y muy suaveeee