viernes, junio 25, 2010

Porcelain 1/4

Como la canción de RHCP, de porcelana, así todas queremos la piel. Bueno sé que hace tiempo que no escribo en el blog y no hago entradas pero hoy quiero hablaros sobre productos para la piel, para mejorar su aspecto y cuidarla, ya que es el órganos más grande y más vistoso de todo el cuerpo humano.
Para ello deberíamos seguir cuatro pasos importantísimos: Limpieza, exfoliación, tonificación e hidratación.

Evidentemente sólo os hablaré de productos que haya probado o esté utilizando y os daré mi opinión personal sobre ellos.

I- Limpia:

Es muy importante mantener la piel limpia. Cada día nuestra piel acumula toxinas externas no sólo el maquillaje sino la polución que contamina el aire que nos envuelve cada día, además de nuestro propio sudor por el que nuestro organismo también libera toxinas. Esto no nos beneficia y mantener la salud también significa cuidar de nuestra piel y mantenerla libre de la suciedad que se ve y la que no se ve.

En mi caso utilizo el Limpiador al agua de Deliplús (Mercadona), no todo lo bueno tiene por qué ser caro y además el bolsillo hay que cuidarlo en épocas como esta. Hace tiempo que lo utilizo y me va muy bien. Me deja la piel limpia y suelo utilizarlo además de lo habitual, para desmaquillarme cuando el maquillaje es cargado, si he salido. En este último caso después de lavarme toda la cara con este jabón uso el otro producto del que os hable, BIODERMA Sensibio H2O, para desmaquillar los ojos en profundidad.

1 comentario:

AdAm dijo...

eeeeeeey yo me lo voy a comprar tb!!como lo usas? :P