martes, junio 29, 2010

Porcelain 3/4

III- Tonifica:
Tonificar y clarificar, limpiar el rostro de los excesos de sebo, matificarla y darle un acabado uniforme, para esto no tengo ninguna duda, uso Clarifying lotion, el segundo paso de CLINIQUE.
Aunque me chifle el maquillaje y la cosmética, mis imprescindibles son el rimel y el concealer (vamos, el quita ojeras) y por lo general a parte de éstos no uso mucho más para cada día (El día grande es el día que tengo una cita, copa, cena o marcha y saco todo el arsenal montando la de San Quintín en el cuarto de baño). El caso es que si algún día no me maquillo nada de nada y al final del día me paso un algodón impregnado en el tónico de CLINIQUE, es increíble la porquería que puede tener el ambiente que el algodón sale sucio.
Se trata en definitiva de una limpieza, profunda pero no abrasiva, clarifica el tono de la piel y lo matifica, ideal para pieles grasas (siempre que se trate después con una hidratante no grasa, pues si no hidrataras la piel después lo que conseguirías es que al privar a la piel de su sebo natural las glándulas produzcan más sebo – hidratante natural de la piel- y así conseguirías lo contrario)




Tengo que comentaros que también he probado el tónico de OLE HENRIKSEN (Me trajeron el pack con la hidratante, el contorno de ojos y el tónico de té rojo africano y vitamina C) y la verdad es que este tónico me parece muy muy suave, más suave que el de CLINIQUE, de hecho es un tónico anti-oxidante, calmante y clarificante para todo tipo de piel.

No hay comentarios: